lunes, 4 de junio de 2007

Corriculum de Juan Pablo Moltó Ripoll

Estimados colegas este Blog esta desactualizado si desean ver mi CV pueden visitar la pagina www.psiconeuroacupuntura.com Perdonen las molestias.

6 comentarios:

silvia esteve esteve dijo...

Excelente la conferencia de ayer
Un cordial saludo:
Silvia Esteve

Maru y Diana dijo...

WOW!!! Soy estudiante de psicología, 5o. semestre después de crecer a 2 universitarios. Anteriormente cursé Medicina Tradicional China y estoy interesada en sus libros y conferencias. Vivo en Cancún, Mexico. ¿Dónde puedo adquirir literatura? Gracias y Enhorabuena por sus éxitos. Maru Gutiérrez marusita54@hotmail.com

MARIA ALEJANDRA dijo...

Con todo respeto, no cincido cuando en la página "Acerca del Instituto" decís: "El instituto No es una organización espiritual y no se quiere relacionar con los fenómenos parapsicológicos.." A mi humilde entender la verdadera PARAPSICOLOGIA es el estudio de los mal llamados fenomenos paranormales, llamados así por desconocimiento, atento que en algunos países como el mío, Argentina, el estudio del potencial mental del ser humano siempre estuvo desacreditado debido a la cantidad de embusteros confundidos en el tema.
Atentamente María Alejandra

Unknown dijo...

Como ha tenido tiempo de hacer tantas actividades científicas???Si solo tiene dos años más que yo... que carajos he estado haciendo yo todo este tiempo???Es usted de este mundo?Creo que aunque me ponga las pilas no le voy a pillar. Felicidades!

Juan Pablo Moltó Ripoll dijo...

Exactamente por eso Maria, tenemos cuidado en dejar claro lo que somos, para que no se nos confunda, ya que es un terreno lleno de gurus ...

Juan Pablo Moltó Ripoll dijo...

Monserrat, el truco esta en la pasión.